Prats va ganando terreno en el mercado de la gestión de la miopía infantil. La compañía, liderada por Francisco Prats, ha informado de que la lente Defocus Kids ya se está comercializando con éxito en los mercados de Europa y Centroamérica.
Prats le da gas a la introducción de su lente para la gestión de la miopía en Europa y Centroamérica
En los mercados internacionales, Prats está vendiendo la lente a través de sus filiales y distribuidores
La empresa lanzó las lentes Defocus Kids en septiembre, coincidiendo con el inicio del año lectivo en España, tal como informó Modaengafas.com. En los mercados internacionales, Prats está vendiendo la lente a través de sus filiales y distribuidores.
La lente Defocus Kids ha sido especialmente diseñada con una tecnología basada en el desenfoque adaptativo, convirtiéndose en una alternativa para aquellos profesionales que quieran dar un paso en el campo de la gestión de la miopía.
Grupo Prats coloca la lente en Latinoamérica: abre una fábrica en Costa Rica
Asimismo, durante el tratamiento se deben realizar revisiones periódicas analizando el estado refractivo, la visión binocular, seguimiento de la longitud axial y comprobación continua del centrado de las lentes.
“La comunicación con los padres es fundamental durante todo el proceso ya que deberán controlar el tiempo de uso de las lentes durante todo el día, ser meticulosos para organizar y cumplir con todas las revisiones necesarias y estar informados puntualmente de cómo evoluciona el caso”, ha dicho Cortés Pozo, product manager de Prats.
Con Defocus Kids, según Prats, se reducen las aberraciones refractivas presentes en la periferia ya que las imágenes situadas en esta zona tienden a enfocarse más cerca de la retina y se consigue un efecto corrector integral.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com