Inicio AUDIOLOGÍA Philips Hearing Solutions supera los 100 centros autorizados en España

Philips Hearing Solutions supera los 100 centros autorizados en España

Philips Hearing Solution
FOTO: Philips Hearing Solution

Philips Hearing Solutions, enseña que pertenece al grupo Demant, ha roto el techo de los 100 centros autorizados para vender sus productos en España, solo dos años después de haber comenzado a operar en el país.

Jorge Rodríguez, director comercial de Philips Hearing Solutions, ha explicado que dentro de la compañía “estamos sorprendidos por la notable tendencia de un determinado perfil de usuario al decantarse por una marca reconocida y del comportamiento post compra en la facilidad de recomendación”.

Según Rodríguez, con esta evolución en España se pone de manifiesto que Philips es una marca global con una presencia importante en el mundo digital.

Por su parte, la empresa ha explicado que, Con Philips, los centros auditivos tienen a su disposición una marca del sector conocida por el usuario, pero también cuentan “con otros beneficios asociados que va en aumento a medida que el proyecto se asienta en el mercado español”.

Demant, propietario de Philips, registró unos ingresos de 4.603 millones de coronas danesas (618.6 millones de euros) en el primer trimestre del ejercicio, lo que representa un alza del 9% frente al mismo periodo de 2021.