Inicio AUDIOLOGÍA Philips, a modo concesionario: apuesta por el ‘leasing’ para promover la...

Philips, a modo concesionario: apuesta por el ‘leasing’ para promover la venta de audífonos

Los audífonos son vitales para ayudar a las personas con pérdidas auditivas, de tal manera que su evolución es primordial para las empresas. FOTO: Mark Paton (Unsplash)

Philips Heard Link acelera en el mercado español utilizando unas de las fórmulas que más les funcionan a los concesionarios de coches. La empresa, que pertenece al grupo Demant, ha presentado el planazo, un plan de leasing para que el usuario pueda estrenar audífonos cada tres años pagando una sola cuota mensual.

“Esta nueva modalidad facilita la venta y reduce el periodo de renovación”, según dice Philips a través de una nota de prensa.

Con este plan de leasing, los usuarios adquieren sus audífonos pagando una cuota durante 36 meses. Esta cuota incluye el coste de los audífonos, las revisiones en el centro, mantenimiento y cobertura contra robo, pérdida y rotura.

“Al llegar a la cuota 36, el usuario tiene la opción de renovar sus audífonos y seguir pagando la misma cuota o quedarse con sus audífonos y pagar el monto que le resta”.