Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Perfectvisions enseña sus cartas en Expoóptica: nueva línea de negocio de la...

Perfectvisions enseña sus cartas en Expoóptica: nueva línea de negocio de la mano de Optonet

Perfectvisions estará en Expoóptica
Establecimiento de Perfectvisions&Audioperfect en Cáceres.

Perfectvisions suma su nombre a Expoóptica. Y, de paso, añade a su oferta a los ópticos una línea de negocio centrada en digitalización de la mano de Optonet.

El grupo, liderado por Cesáreo Pintado, ya ultima los detalles para el desembarco en Expoóptica, donde, del 1 al 3 de abril, contará con un stand donde también estará Guillermo Bueno del Romo, director de Optonet en Reino Unido.

Perfectvisions ha establecido una nueva línea de negocio con Optonet, una empresa británica dedicada a la innovación tecnológica y desarrollo de todo tipo de procesos relacionados con la optometría y la salud visual.

(Perfectvisions busca talento para apuntalar su expansión)

Desde 2004, Optonet viene desarrollando e impartiendo formación acreditada para el sector, destacando, sobre todo, las pruebas realizadas en gabinete y digitalización de procesos en optometría.

Guillermo Bueno del Romo se graduó en Óptica y Optometría en la Universidad Complutense de Madrid, regentando a continuación un centro óptico propio. Luego, viajó a Reino Unido con el fin de cursar un máster y un doctorado en optometría en la Universidad de Bradford. En ese país, retomó la profesión de optometrista, llegando a trabajar para el propio gobierno inglés en la Seguridad Social.

Tras su vuelta a España, ocupó el cargo de profesor titular en la Facultad de Óptica y Optometría en la Universidad Complutense de Madrid, donde permaneció durante ocho años, hasta su retiro en 2003. Desde entonces, se ha dedicado a la formación continua.