Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Perfectvisions&Audioperfect busca talento para apuntalar su expansión

Perfectvisions&Audioperfect busca talento para apuntalar su expansión

Establecimiento de Perfectvisions&Audioperfect en Cáceres.

Perfectvisions&Audioperfect se lanza a la caza del talento. La compañía, liderada por Cesáreo Pintado, está creando una bolsa de trabajo para contar con el personal para trabajar en sus próximas aperturas.

De hecho, el grupo, que basa su expansión en la franquicia, acaba de realizar más de 200 entrevistas para la contratación de un comercial-dependiente y un óptico para el centro de Trujillo, una localidad situada a 43 kilómetros de Cáceres.

Más allá de eso, Perfectvisions&Audioperfect, a través de su página web, cree que su bolsa de empleo es una ventada a la sociedad, “donde los aspirantes podrán adjuntar su currículo y estar pendiente de nuestras futuras ofertas de empleo, en los centros actuales y futuros dentro de nuestra fase de expansión”.

La bolsa de trabajo servirá para que los aspirantes a trabajar en la empresa dejen su CV

“Hemos recibido solicitudes de personas de lugares muy dispares, para nosotros ha sido un orgullo ver las ganas de trabajar de todas esas personas, la disponibilidad y la acogida que han tenido las ofertas de empleo”. Nuestro programa de crecimiento necesitará candidatos comprometidos con la optometría en ámbito nacional”, ha explicado la empresa.

“Una inyección de trabajo en estos momentos es una buena noticia, por lo que esperamos seguir en crecimiento para poder crear nuevos puestos de trabajo en cualquiera de nuestras tiendas”.

Perfectvisions&Audioperfect ha precisado que todo el personal que integra su equipo, tanto franquiciados como trabajadores, reciben formación inicial y continua sobre las técnicas más avanzadas y especializadas a nivel de óptica y audiometría.

En la actualidad, la compañía cuenta con cinco establecimientos en España.