Perfectvisions hace balance del 2022. El grupo, liderado por Cesáreo Pintado, ha valorado de manera positiva el pasado ejercicio, ya que le ha permitido consolidar su posición en Extremadura, que es su zona de influencia.

La empresa ha recordado que, el pasado marzo, dio un paso adelante en audiología con la puesta en marcha de un centro de Audioperfect en el número 7 de la calle Virgen de Guadalupe, en pleno centro de Cáceres.

En junio, la empresa levantó la persiana de un nuevo centro Perfectvisions en Badajoz. El establecimiento, situado en el número 10D de la Avenida juan Carlos I, forma parte de su plan de expansión que se sustenta en el sistema de franquicia.

En julio, Perfectvisions amplió su sede principal, ubicada en Ronda San Francisco en Cáceres. Ahora, el establecimiento cuenta con cinco gabinetes de graduación y dos de audio. Este nuevo centro se ha especializados en prótesis oculares y terapias visuales.

El grupo también ha trabajado en el ámbito de la salud visual. El 1 de octubre, el grupo comenzó el estudio para detectar el glaucoma en la población extremeña.

“Tenemos 100 candidatos entre 45 y 60 años, en los que aleatoriamente comprobamos su visión la tensión ocular y una revisión de fondo de ojo supervisada por oftalmólogo para ver cómo evoluciona la tensión alta. Contrastaremos los resultados del primer mes y del último mes. Los resultados se publicarán en una nueva sección de publicaciones e investigación”, ha dicho Cesáreo Pintado.