Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Paragon Vision Sciences coloca a un ejecutivo de Coopervision en la dirección...

Paragon Vision Sciences coloca a un ejecutivo de Coopervision en la dirección comercial

Logotipo de Paragon Vision

Paragon Vision Sciences sigue reorganizando su negocio. La compañía especializada en orto-k y contactología ha nombrado a Joel Kamp como director comercial en Estados Unidos.

Kamp se desempeñaba como director de cuentas corporativas de Coopervision, donde se dedicaba a realizar alianzas con los clientes. Cabe recordar que Paragon es parte de la división Coopervision Specialty EyeCare.

Desde su nueva posición,  Kamp diseñará la estrategia de ventas y marketing de Paragon Vision Sciencies, y dirigirá su ejecución con el fin de ganar más terreno en el mercado estadounidense del orto-k y la contactología.

Paragon Vision Sciences ha pedido a Joel Kamp que diseñe sus nuevas estrategias de venta y de marketing

El nombramiento de Kamp se enmarca en una serie de cambios que ha realizado Paragon en los últimos meses. De hecho, la compañía ha creado nuevos equipos para gestionar su negocio en el estado de California, así como en  Nueva York, Nueva Jersey, Houston, Dallas y Phoenix.

Paragon con sede en Phoenix (Arizona), forma parte de la estructura de Coopervision desde diciembre de 2017. Sin embargo, se sigue manejando como una empresa independiente.