Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Optom ultima todos los detalles para su edición 2021: define la estructura...

Optom ultima todos los detalles para su edición 2021: define la estructura temática del congreso

OPTOM 2020
Optom es el principal congreso de ópticos-optometristas que se hace en España. En 2021, el formato será online. FOTO: CNOO

Optom cuenta los días para dar el pistoletazo de salida a su edición 2021. El congreso, que se desarrollará del 8 de mayo al 28 de mayo en formato online, ya tiene definida la estructura temática, con la finalidad de que los ópticos-optometristas vayan siguiendo cada una de las conferencias y los cursos monográficos.

Juan Carlos Martínez Moral, presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, remarcó la trascendencia que tiene el congreso en un momento en que la crisis sanitaria provocada por la covid-19 está afectando a toda la sociedad.

“En plena pandemia y en medio de la campaña de vacunación más importante de toda nuestra historia, ahora más que nunca los temas que se plantearán nos remitirán a la evaluación de la pertinencia social y a la suficiencia tanto de la investigación, como de la formación de competencias de los programas de optometría, asuntos de suma relevancia para las instituciones universitarias relacionadas con nuestro ámbito, así como en la investigación científico-tecnológica basada siempre en la evidencia”, ha explicado Martínez Moral, en la carta de presentación de Optom 2021.