Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Opticalia crece en Portugal: incorpora a su red al grupo Brancóptica

Opticalia crece en Portugal: incorpora a su red al grupo Brancóptica

Opticalia Portugal
Opticalia cuenta con más de 1.100 puntos de venta en cuatro países.

Opticalia se hace fuerte en Portugal. La compañía, liderada por José Luis Carceller, ha inforporado a su red de distribución en el mercado luso a Brancóptica, grupo que está compuesto por 18 puntos de venta.

De este modo, Opticalia ha alcanzado los 256 establecimientos en Portugal que, en la actualidad, es su segundo mayor mercado, solo después de España, según recoge Opticapro.

Los puntos de venta de Brancóptica, que ahora operan con el rótulo de Opticalia, están situados en las ciudades de lmeirim, Cartaxo, Marinhais, Rio Maior, Santarém, Aveiras de Cima, São Domingos, Samora Correia, Quinta da Cabreira , Amadora, São Martinho do Porto, Queluz, Vila Franca de Xira, Coruche, Peniche, Nazaré, Alcântara e Infante Santo.

Opticalia ha alcanzado los 256 establecimientos en Portugal que, en la actualidad, es su segundo mayor mercado

A principios de 2019, Opticalia contaba con una red compuesta por 1.100 ópticas, de las cuales, 602 estaban España, 235 en Portugal, 201 en Colombia y 101 en México.

Opticalia, cuya sede está en Tres Cantos (Madrid), cuenta entre sus cartera de productos con las licencias de óptica de Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Pull&Bear, Amichi, Trendy, Victorio&Lucchino, Thelook y Hackett.