Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Óptica Universitaria llega a los 75 establecimientos tras desembarcar en Lloret de...

Óptica Universitaria llega a los 75 establecimientos tras desembarcar en Lloret de Mar

Óptica Universitaria Lloret
Óptica Universitaria en Lloret de Mar.

Óptica Universitaria saca la chequera para seguir creciendo. La cadena de óptica ha invertido 420.000 euros en la puesta en marcha de su primer establecimiento en Lloret de Mar, localidad localizada en la Costa Brava y que tiene un fuerte atractivo turístico. Con esta apertura, la empresa alcanza los 75 establecimientos.

“Nuestra finalidad principal es fomentar la proximidad con el cliente y el trato cercano y personalizado. Por ello, nuestro objetivo es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios”, ha dicho Héctor Ibar, director comercial de Óptica Universitaria a través de un comunicado.

El nuevo centro, situado en el número 32 de la calle Sant Pere, se ha diseñado según el nuevo concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de centros de la firma, cuenta con el blanco como protagonista.

Actualmente, Óptica Universitaria está presente en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias. En 2020, alcanzará los 80 centros propios.