Óptica Universitaria ha alcanzado los 50 centros en Cataluña con la apertura de su primer establecimiento en Castelldefels, al que ha destinado una inversión de 400.000 euros.
“Para nosotros es una gran noticia poder anunciar que abrimos nuestro centro número 50 en Cataluña justo cuando cumplimos 25 años de la apertura del primero de ellos, concretamente en la Universitat Politècnica de Catalunya” explica Héctor Ibar, director comercial de Óptica Universitaria.
El nuevo centro, que da trabajo a siete personas y está ubicado en Av. Manuel Girona 30 de la localidad, ofrece servicios de óptica y audiología en una superficie de 253 metros cuadrados.
“Esta apertura sigue nuestra estrategia de proximidad con el cliente, basada en ofrecer un trato personalizado en nuestros servicios de óptica y audiología, junto con nuestra política de precios competitivos. Ambos pilares han sido clave en el éxito de Óptica Universitaria”, afirma Ibar.
En lo que va de año Óptica Universitaria ha inaugurado un centro Barcelona, concretamente en Paseo Sant Joan, un centro en Girona y el segundo centro de la firma en Lleida. En este sentido, Ibar explica: “en los próximos años, prevemos continuar con nuestra política de expansión, explorando nuevos mercados a nivel nacional y reforzando aquellos donde ya estamos presentes”, explica Ibar.
Con la nueva apertura, Óptica Universitaria cuenta ya con 62 centros propios en Cataluña, la Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares y Murcia, además del canal de venta online; más de 800 personas en plantilla; y más de un millón de clientes.