Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Óptica Entregafas da un paso al frente y entra en la omnicanalidad...

Óptica Entregafas da un paso al frente y entra en la omnicanalidad con una tienda online

Interior de Entregafas. FOTO: Comunicae

No solo los grades apuestan por la omnicanalidad. La óptica Entregafas ha anunciado la puesta en marcha de su tienda virtual y el lanzamiento de una colección de gafas de marca propia.

Entregafas, que abrió sus puertas en diciembre de 2016 en un local situado el número 40 del Camino de Ronda de Granada, está liderada por Marta Godoy, una óptico-optometrista titulada por la Universidad de Granada.

Godoy ha explicado que, con la óptica online, quieren mostrar al público todo su producto. De hecho, su objetivo es que cuando el cliente vaya a la óptica, ya sepa qué gafas va a comprar y cuánto le costarán.

Entregafas tiene el objetivo de que los clientes naveguen por la tienda online antes de ir a la óptica

En lo referente a la colección propia y otras enseñas que forman parte de su oferta, Godoy ha remarcado que una de las premisas de Entregafas es trabajar con marcas que no sea generalistas, con el objetivo de ofrecer al público una oferta diferenciada.

“Cada año asistimos a las ferias internacionales de Paris y Milán, estudiamos las marcas profundamente antes de incorporarlas y seguimos las tendencias en óptica a diario. El mundo de la óptica y las gafas son nuestra pasión”, ha dicho.