Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS New Look Vision Group gana terreno en su mercado local con la...

New Look Vision Group gana terreno en su mercado local con la compra de The Vision Clinic

New Look Vision es el mayor retailer de óptica en Canadá.

New Look Vision Group se hace más grande. El titán canadiense de la óptica ha completado la adquisición de The Vision Clinic.

Fundada en 1994 por la familia Nekoui y con sede en Grimsby, Ontario, The Vision Clinic es una empresa local líder en el sur de Ontario. Opera con 12 establecimientos bajo el estandarte de The Vision Clinic que se extiende desde Hamilton hacia el este hasta la Península del Niágara. 

El precio de compra de la posición mayoritaria es de 18,8 millones de dólares, sujeto a los ajustes de precios habituales.

New Look Vision Group es líder en la industria del cuidado de la vista en Canadá y, desde 2020, entró en Estados Unidos. La compañía cuenta con 405 establecimientos que operan con las marcas Iris, New Look Eyewear, Vogue Optical, Greiche&Scaff y Edward Beiner.

Entre enero y septiembre de 2020, New Look Vision alcanzó unas ventas de 182,3 millones de dólares (153,6 millones de euros), un 18,6% menos respecto a los primeros nueve meses del pasado año. El descenso está relacionado de manera estrecha con los efectos de pandemia del coronavirus.