Neubau Eyewear da un paso adelante. La compañía ha anunciado la presentación de su primera colección hecha de acetato sostenible en el otoño de 2022.

El material de las gafas -puramente vegetal- es la piedra angular de la colección bautizadas por Neubau Eyewear como Shapes of Motion, que se caracterizas por un esquema de color “único y profundo”.

La colección está compuesta por ocho modelos de graduado que se presentan en una variedad de opciones de formas y diseños. Con una paleta que va desde el luminoso Honey, el transparente Rose hasta el clásico Brown Havana, Neubau ofrece variaciones de color especiales en la nueva colección.

La colección de Neubau Eyewear está compuesta por ocho modelos de graduado

La base de esta interacción sostenible de formas clásicas contemporáneas y coloración profunda es el nuevo material acetato natural. El acetato natural es una composición de material puramente vegetal de algodón y madera.

(Neubau Eyewear ‘se independiza’ de Silhouette International)

A diferencia de los acetatos utilizados tradicionalmente, esta creación de material sostenible se realiza sin componentes nocivos y utiliza solo plastificantes de origen vegetal. Como resultado, el material se considera biodegradable y particularmente respetuoso con el medio ambiente.

Las gafas de acetato natural de la colección cuentan con una varilla de titanio de alta calidad.