Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas se sube a la pasarela y patrocina la Mercedes-Benz Fashion Week...

Multiópticas se sube a la pasarela y patrocina la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

Establecimiento de Multiópticas en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla. FOTO: C.C. Nervión Plaza
Establecimiento de Multiópticas en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla. FOTO: C.C. Nervión Plaza

Multiópticas sigue dando pasos en firme en la moda. El grupo de óptica participará por primera vez en la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW) de Madrid, que se desarrollará del 5 al 10 de julio en Madrid. En el marco del certamen, la compañía lanzará al mercado una nueva colección de Mó, y otra que ha sido diseñada por el modisto Juanjo Oliva.

De este modo, Multiópticas dará un impulso a Mó, que se ha convertido en su seña de identidad en el mercado español y con la que está tratando de penetrar en otros países de la Unión Europea a través de las ópticas multimarca. En la MBFW, el grupo presentará la colección Mó Front Row que, desde ese momento, serán comercializadas en los establecimientos de los socios y franquiciados, al igual que en su plataforma online, que está en operaciones desde el pasado septiembre.

En paralelo, la compañía, dirigida por Carlos Crespo, introducirá en el mercado la nueva colección del diseñador Juanjo Oliva, con quien mantiene una relación estratégica desde hace más de un año.

Multiópticas mantiene una alianza estratégica con el diseñador Juanjo Oliva

La participación de Multiópticas en la MBFW de Madrid se enmarca en su plan de marketing, el cual también incluye otra serie de acciones para impactar en el cliente final. En este contexto, contrató Laura Escanes, pareja del publicista y presentador de televisión Risto Mejide, para impulsar la colección Jellyfish de Mó, que se encuentra en el mercado desde el pasado mayo.

Multiópticas es uno de los grupos más longevos del sector de la óptica española, ya que surgió en 1978 con la forma jurídica de cooperativa. En la actualidad, el grupo cuenta con 300 socios y opera con la marca Mó, utilizando un formato de establecimientos monomarca. La facturación de Multiópticas bordea los 400 millones de euros anuales.