Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas apuesta por Laura Escanes para impulsar la colección Jellyfish

Multiópticas apuesta por Laura Escanes para impulsar la colección Jellyfish

La nueva colección de Multiópticas está inspirada en el mar. FOTO: Multiópticas

Multiópticas tira de influencers. El grupo español de óptica lanzado al mercado la colección Jellyfish, a través de una campaña impulsada por Laura Escanes, la pareja del publicista y presentador de televisión Risto Mejide.

La nueva colección cápsula de Mó, Jellyfish, intena ser una oda a las las medusas. “Jellyfish es el reflejo de la sinuosidad, el movimiento, la textura e incluso del misterio que éstas esconden en las profundidades del mar”, ha explicado Multiópticas a través de un comunicado.

 “Hemos tenido que pensar en utilizar materiales y colores traslúcidos para evocar la transparencia y el aspecto de las medusas de manera muy sutil y elegante, además de darle una forma coherente a la gafa”, ha precisado la compañía,

La gama de colores utilizada en Jellyfish ha sido conceptualizada con dos objetivos. Por un lado, apostar por una tendencia en el mundo del fashion eyewear, en el que las lentes casi transparentes tienen cada vez más presencia, y por otro, acentuar la esencia del concepto con acabados que nos trasladan a las profundidades marinas y a los coloridos reflejos que emanan de las medusas.

Multiópticas cuenta con una red de distribución de más de 600 ópticas y funciona bajo modelo cooperativista. El grupo, desde hace algunos años, ha apostado por la marca Mó como su carta de presentación al mercado,