Multiópticas gana terreno en Madrid. El grupo, liderado por Carlos Crespo, se acerca a la cifra de los 50 establecimientos en la capital de España, tras materializar la apertura de un punto de venta en el centro comercial Torre Caleido, en el  número 259 del Paseo de la Castellana, junto al complejo Cuatro Torres Business Área.

De manera concreta, el establecimiento se ha convertido en el centro número 44 de Multiópticas en Madrid capital, y el 86 en la Comunidad de Madrid.

El nuevo punto de venta de Multiópticas está dirigido por Rubén Khaled y Manuel Sorroche García, que son socios del grupo.

Multiópticas pone el rumbo a los 120 centros en Andalucía con una apertura en en Sanlúcar la Mayor

El Centro Comercial Torre Caleido es ya una realidad en un imponente edificio de 181 metros de altura y 36 plantas, siendo así un punto de encuentro en una de las nuevas zonas de moda de Madrid.

Multiópticas cuenta con más de 45 años de experiencia y, actualmente, está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 550 ópticas. El grupo factura 360 millones de euros anuales.