Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas, más allá de las fronteras: lleva la marca Mó a 50...

Multiópticas, más allá de las fronteras: lleva la marca Mó a 50 países

Multiópticas-Palomo Spain
Multiópticas llegó a una alianza con el diseñador Paloma Spain con el fin de que diseñe una colección cápsula y fortalezca la marca Mó.

Multiópticas coloca el ojo en el exterior en la fase post-Covid-19. La compañía, liderada por Carlos Crespo, ha reiniciado la comercialización de Mó en el mercado exterior. De hecho, la marca ya está presente en 50 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Rusia o Turquía.

Crespo ha explicado a Modaengafas que la internacionalización de Mó ha sido y es una de las grandes apuestas del grupo que, en el mercado español, mueve una cifra de negocio anual de 400 millones de euros.

“Dependiendo del país, realizamos la distribución de Mó de manera directa o a través de un distribuidor”, ha precisado Carlos Crespo.

Multiópticas ultima los detalles para participar en Silmo y Vision Expo Las Vegas

Multiópticas tenía previsto participar en Mido (Italia) y Vision Expo New York (Estados Unidos) con la finalidad de presentar las últimas colecciones de Mó. Sin embargo, la emergencia sanitaria desatada en el mundo por el brote del Covid-19 retrasó todos sus planes, porque esas ferias se suspendieron.

Ahora, en la hoja de ruta de Multiópticas se encuentra Silmo, que se realizará en París del 2 al 5 de octubre. Además, del 23 al 26 de septiembre, la empresa tiene previsto participar en Vision Expo Las Vegas, ya que ese salón es la puerta para los mercados norteamericano y latinoamericano.

Mó es la marca propia de Multiópticas. De hecho, se trata de una enseña que cuenta con un equipo de diseño propio. El grupo también ha llegado a alianzas estratégicas con los diseñadores Juanjo Oliva y Palomo Spain para potenciar Mó mediante el lanzamiento de colecciones cápsula.