Inicio AUDIOLOGÍA Multiópticas diversifica: dobla su apuesta por la audiología

Multiópticas diversifica: dobla su apuesta por la audiología

Establecimiento de Multiópticas en el barrio Sant Andrreu de Barcelona con el cartel de rebajas en su escaparate. FOTO: Modaengafas.com
Establecimiento de Multiópticas en el barrio Sant Andrreu de Barcelona con el cartel de rebajas en su escaparate. FOTO: Modaengafas.com

Multiópticas se pone los audífonos. La compañía, liderada por Carlos Crespo, ha reforzado su segmento de audiología presentando una nueva imagen corporativa para este segmento de  negocio y ampliando la gama de producto.

Para ganar terreno en el mercado de la audiología, Multiópticas ha diseñado una campaña de divulgación que la ha denominado como Hearing Tour. Así en los últimos meses de 2019 y en los primeros de 2020, la empresa instalará stand informativos en diferentes ciudades españolas.

En los stands, audioprotesistas  de Multiópticas impartirán charlas sobre salud auditiva y empezarán a captar clientes, mediante la realización de revisiones gratuitas de oído.

Multiópticas realizará revisiones gratuitas de oído para captar clientes para su servicio de audiología

Con una red de establecimientos compuesta por más de 260 puntos de venta Multiópticas Centros Auditivos es la división especializada en audiología de la compañía, que pertenece a la cooperativa que tiene el nombre homónimo.

Multiópticas es uno de los grupos más longevos del sector de la óptica española, ya que surgió en 1978 con la forma jurídica de cooperativa. En la actualidad, el grupo cuenta con 300 socios y opera con la marca Mó, utilizando un formato de establecimientos monomarca. La facturación de Multiópticas bordea los 400 millones de euros anuales.