Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas coloca a una experta en retail de moda al frente de...

Multiópticas coloca a una experta en retail de moda al frente de Newco Holding Optics

Multiópticas
Tienda de Multiópticas,

Multiópticas apuntala su negocio  de retail. El grupo, liderado por Carlos Crespo, ha nombrado a Belén García Calvo como directora general de la Newco Holding Optics.

García Calvo, que asumió el cargo en diciembre, cuenta con una larga experiencia en retail. La ejecutiva ha trabajado en Textil Lonia como country manager en Espala y Portugal de las marcas Carolina Herrera y Purificación García. Además, entre 2004 y 2012, fue key acount manager de Montblanc, según recoge Modaes y consta en el perfil de Linkedin de García Calvo.

Multiópticas constituyó Newco Holding Optics en 2008 con un capital de tres millones de euros con la finalidad de impulsar el desarrollo de su marca en el retail y diversificar su negocio.

La directora general de Newco Holding Optics ha trabajado en Textil Lonia y Montblanc

Multiópticas, que opera en el mercado con la marca Mó, tiene previsto cerrar el ejercicio 2019 con un crecimiento de entre 7% y 8% frente a los 360 millones de euros que ingresó en 2017.

El grupo, cuya forma jurídica es la de cooperativa y es socio de Newco Holding Optics, está formado por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 600 ópticas y más de 2.000 profesionales.