Inicio AUDIOLOGÍA Multiacústica: desembarco en Portugal y cambio de oficinas tras crecer un 35%...

Multiacústica: desembarco en Portugal y cambio de oficinas tras crecer un 35% en 2021

Pérdida auditiva

Multiacústica traza su hoja de ruta en 2022. La compañía de audiología, cuya sede está en Alicante, prevé cambiar de oficinas y entrar en el mercado de Portugal luego de registrar un crecimiento interanual del 35% en el pasado ejercicio.

Multiacústica, que este año celebra su vigésimo aniversario, ha explicado que el repunte de su negocio tiene su origen en la ampliación de la red de ventas y en un abanico de soluciones, entre las que destacan los audífonos Sonic y Starkey, Varillas Bruckoff y Autel, escáneres 3D de Smart Optics, audiómetros y timpanómetros Resonance, entre otras.

Con esta última casa, Resonance, la compañía cerró un acuerdo estratégico en 2021 para ofrecer a los profesionales del sector de la audiología una gama más amplia de producto.

Además de llevar sus operaciones a Portugal, Multiacústica potenciará en 2022 el campus MA, con la finalidad de ofrecer a sus colaboradores formación en las áreas de ventas, audiología, marketing, tecnología y digitalización.

En el transcurso del primer trimestre, Multiacústica se trasladará a una nuevas oficinas situadas en el número 54 de la calle Doctor Sapena (Edificio CBC) Planta 8ºA-8ºB, en Alicante.