Inicio AUDIOLOGÍA Multiacústica avanza en formación tras poner en marcha el proyecto Campus MA

Multiacústica avanza en formación tras poner en marcha el proyecto Campus MA

El Programa Superior en Gestión, Marketing y Desarrollo de Negocio para Ópticas es online, y está dirigido a ópticos de todo el mundo. FOTO: Helloquence (Unsplash)

Multiacústica se mueve en el campo de la formación. La compañía ha iniciado el proyecto Campus MA, que tiene como finalidad mejorar la capacitación en ventas de gabinetes auditivos, departamentos de audio, audioprotesistas y farmacéuticos.

Las formaciones se impartirán los próximos 1 y 2 de junio, se harán de forma online a través de la plataforma Zoom y tendrán una duración de dos horas por cada sesión. Las plazas son limitadas y podrá inscribirse en ellas cualquier profesional del sector, ha explicado Multiacústica en un comunicado.

En la primera sesión, enfocada a la confianza a la hora de la venta, se conocerá en profundidad el negocio audiológico y el cliente ideal. Se establecerán nuevos objetivos y acciones, y se desvelarán los secretos para aprovechar al máximo el potencial del equipo de ventas.

En la segunda sesión, se comprenderá la relación entre el estrés, la productividad y la gestión del tiempo con el fin de mejorar la organización y aumentar la eficiencia en cada proceso del negocio.