Morel tira de sus 145 años de historia y ha reinterpretado Leavitt y Nobel, dos de sus modelos clásicos a los que ha dado una mirada moderna.

Morel hace una propuesta con Leavitt, que bebe del pasado para lanzarse al futuro. FOTO; Morel
Morel reinterpreta los clásicos Leavitt y Nobel
Se trata dos propuestas que beben del pasado, pero están pensadas para los gustos actuales, reflejando la herencia y el saber hacer de una casa que ha sabido adaptarse a las tendencias sin perder su esencia
Se trata dos propuestas que beben del pasado, pero están pensadas para los gustos actuales, reflejando la herencia y el saber hacer de una casa que ha sabido adaptarse a las tendencias sin perder su esencia.
Leavitt, una montura íntegramente fabricada en acetato, expresa con fuerza el espíritu vintage.
Disponible en negro intenso para un estilo sobrio o en tonalidades chocolate que aportan calidez, su forma redonda se alinea con la línea de las cejas para ofrecer armonía al rostro. El distintivo puente en forma de ojo de cerradura añade un toque de personalidad. Ligera, cómoda y discreta, esta montura unisex se apoya en la bisagra de Morel, fruto de una ingeniería que prioriza la comodidad sin sacrificar la estética.
Por su parte, Nobel se presenta como un guiño elegante al pasado. Inspirado en el icónico modelo Tydée, lanzado por Morel en los años 60, incorpora elementos actuales como la bisagra flexible para una experiencia de uso más ergonómica.
Con una silueta delgada y minimalista, Nobel apuesta por la sencillez bien entendida: detalles como el grabado de cinco líneas en las varillas —visible desde todos los ángulos— y el contraste entre acabados metálicos mate y brillantes confieren al modelo un aire sofisticado. El gancho redondeado en la bisagra remata un diseño que respira clasicismo y modernidad a partes iguales.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


Movitra… ‘Framing the Future’ en primavera

Carrera Eyewear… de los deportivo a lo elegante

Nirvan Javan… seducción en Milán

