Morel amplía su presencia global. La compañía, liderada por la familia Morel, ha creado tres filiales que se encuentran operativas desde inicios de 2024.
Morel abre tres nuevas filiales y consolida su presencia global
La compañía francesa ya cuenta con 18 filiales a escala global, en las que trabajan 275 personas.
Las nuevas filiales están situadas en Turquía, Croacia y Australiasia. De este modo, Morel ya cuenta con 18 filiales a escala global, en las que trabajan 275 personas.
La expansión geográfica ha revolucionado la distribución de la marca, acercando a Morel a las ópticas de todo el mundo. En la actualidad, la compañía genera el 70% de sus ingresos en los mercados extranjeros.
Morel ficha a un ex de Etnia Barcelona como director de ventas en Estados Unidos
La marca comercializa sus colecciones a través de una red internacional de distribuidores localizados en 90 países y filiales situadas en mercados estratégicos, como, por ejemplo, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Nueva Zelanda, Asia, Italia, Holanda, Reino Unido o España, esta última dirigida por Estefanía Maso.
El crecimiento de Morel forma parte de una estrategia que se viene desplegando a escala mundial, y que arrancó en septiembre, cuando la empresa reorientó su oferta en torno a la marca única, Morel, aumentando el conocimiento y la visibilidad de la marca a través de una campaña de comunicación denominada Mirando hacia adelante desde 1880.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com