Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Miranza crece un 35% en 2021 hasta 80 millones y pone el...

Miranza crece un 35% en 2021 hasta 80 millones y pone el ojo en la internacionalización

Miranza crece un 35% en 2021

Miranza suma y sigue trazando sus planes de futuro. El grupo de oftalmología ha cerrado el ejercicio 2021 con una facturación de 80 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 35% frente a 2020.

Con respecto a 2019, antes de que se desate la pandemia de la covid, el negocio de Miranza se ha incrementado en un 265:

El grupo de oftalmología ha dado por buenos los resultados y continuará adelante con una hoja de ruta cuya finalidad impulsar su crecimiento en 2022 en el orden del 21%, según las previsiones realizadas por su equipo directivo.

En los planes de Miranza está escrito en letras mayúsculas todo lo relacionado con la internacionalización

En los planes de Miranza está escrito en letras mayúsculas todo lo relacionado con la internacionalización. De hecho, la compañía desembarcará en breve en Portugal con las aperturas de dos clínicas en Lisboa y Oporto.

El grupo, además, acaba de firmar una colaboración con un grupo oftalmológico de Emiratos Árabes para formar especialistas y operar a pacientes locales en Abu Dabi y Dubái.

En términos generales, la estrategia de crecimiento del grupo para el nuevo ejercicio se centrará en nuevas aperturas, su expansión internacional y la consolidación de Madrid, con IMO Grupo Miranza a la cabeza, como locomotora.

El grupo experimenta, por tercer año consecutivo, un crecimiento significativo, reflejo de su actividad de expansión a escala nacional e internacional, que le ha permitido contar, actualmente, con 33 centros, uno de ellos en Andorra, donde Miranza está presente con su primera clínica fuera de nuestro país, desde diciembre de 2021.