Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS La italiana Mirage firma un acuerdo de licencia con North Sails

La italiana Mirage firma un acuerdo de licencia con North Sails

Gafas North Sails fabricadas por Mirage.

Mirage ha dado un paso estratégico al firmar un acuerdo de licencia para producir y distribuir la colección de gafas de sol de la marca North Sails.

De hecho, Mirage ya ha comenzado la venta de las gafas North Sails en su mercado local; dentro de poco, la empresa extenderá la distribución a Europa y al resto del mundo.

Todos los modelos de las gafas North Sails están fabricados en Italia y, en consonancia con el compromiso de la marca con la conservación del océano, están fabricados con materiales técnicos, eco-sostenibles y reciclados (como redes de pesca), con lentes de alto rendimiento. El embalaje también está hecho de materiales 100% reciclados.

Mirage extenderá la distribución de las gafas de North Sails al resto de Europa

Nacida en 1960 en un pequeño taller familiar de óptica, Mirage es uno de los históricos productores de gafas de poliamida; la empresa sostiene que fue la primera en Italia en haber utilizado poliamidas amorfas, en 1980, y Grilamid TR90 desde principios de los noventa.

Fundada en 1957 por Lowell North, un regatista estadounidense y medallista de oro olímpico, North Sails se ha consolidado como el principal fabricante de velas del mundo y se ha consolidado como una empresa de moda en el segmento del lifestyle y el outdoor.