Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mióptico da el pistoletazo de salida a la desescalada y abre todos...

Mióptico da el pistoletazo de salida a la desescalada y abre todos sus centros

Centro de Mióptico en Madrid.

Mióptico arranca con la desescalada. El grupo, liderado por Florent Carrière, ha puesto en funcionamiento toda su red de establecimientos tras casi dos meses de inactividad debido a la declaratoria de alarma para contrarrestar el brote del Covid-19.

La compañía cerró la mayor parte de sus ópticas el 14 de marzo, aunque  siguió atendiendo todas las urgencias y haciendo envíos a domicilio. Sin embargo, el pasado lunes volvió a levantar las persianas de sus centros

En la desescalada, Mióptico está ateniendo en horarios especiales y ha puesto a disposición de sus trabajadores y asociados de equipamientos de protección individual (mascarillas, guantes, gafas y pantallas de protección, gel y productos higienizantes).

Mióptico ha creado un protocolo de seguridad para minimizar las posibilidades de que sus empleados se contagien con el Covid-19

En paralelo, el grupo ha establecido un protocolo específico para poder llevar a cabo todas las funciones sanitarias con seguridad. En este contexto, se ha dado formación específica a todo el personal y se ha acondicionamiento las ópticas con señalética y sistemas para evitar aglomeraciones, atender bajo cita previa y ofrecer la máxima seguridad tanto a los clientes como a los empleados.

“Tras las primeras jornadas la valoración es positiva y todas estas medidas junto al plan de marketing específico serán la clave para seguir trabajando y reactivar las ópticas junto con todos los asociados del grupo”, ha explicado Mióptico.