Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Miller&Marc suma y sigue: alcanza las 13 ópticas tras una apertura en...

Miller&Marc suma y sigue: alcanza las 13 ópticas tras una apertura en Barcelona

Miller&Marc, Barcelona
Nueva óptica de Miller&Marc en Barcelona. FOTO: Modaengafas.com

Miller&Marc da otro paso adelante en su proceso de expansión. La compañía, liderada por Sergio Navarro, ha levantado las persianas de una óptica en Barcelona, la tercera en la ciudad y la decimotercero a escala nacional.

El punto de venta está localizado en el número 615 de la avenida Diagonal, a escasos metros de un centro de El Corte Inglés (en el que funciona Óptica 2000) y muy cerca de un establecimiento de Óptica Universitaria.

De esta manera, Miller&Marc tiene sus ópticas en Madrid (4), Barcelona (3), Valencia, Bilbao, Murcia, Sevilla y Málaga.

El punto de venta de Miller&Marc está localizado en el número 615 de la avenida Diagonal

Miller&Marc surgió en el canal online por iniciativa de cinco socios que empezaron el negocio con capital propio y un crédito para emprendedores. De hecho, la empresa dio sus primeros pasos vendiendo gafas de sol desde 94 euros.

En 2018, Miller&Marc emprendió la ruta hacia la omnicanalidad con la apertura de puntos de venta a pie de calle, estrategia que mantiene hasta hoy.

A inicios de 2020, Miller&Marc abrió su capital y captó 750.000 euros para invertirlo en su expansión por España, con la apertura de puntos de venta propios. El 95% del capital lo aportó el fabricante italiano de acetato Mazzucchelli.