Inicio CONTEXTO Mido convoca oficialmente a su edición 2022 tras dar por buena su...

Mido convoca oficialmente a su edición 2022 tras dar por buena su edición de transición

Mido. Feria de Óptica
Mido es el salón de óptica más importante del mundo.

Mido empieza a vivir su edición 2022. Los organizadores del certamen han convocado a los profesionales del sector para el próximo 12 de febrero, en que abrirá sus puertas en Milán. Será el regreso a la normalidad, después de los estragos causados por la pandemia de la covid-19 desde 2020.

El abreboca de la convocatoria ha sido la edición de transición, que se desarrolló del 5 al 7 de junio de manera online, logrando casi 50.000 interacciones de más de 5.700 usuarios registrados, 50% de ellos de fuera de Italia.

Geográficamente hablando, la mayoría de los participantes en esta edición fueron europeos, seguidos de estadounidenses y asiáticos.

La edición de transición de Mido logró casi 50.000 interacciones

“Estos son los números de la edición de transición, entre la pandemia y febrero de 2022, que reafirman, incluso en este formato inmersivo, el atractivo internacional de Mido”, han informado los organizadores.

De hecho, la plataforma B2B de Mido continuará activa hasta la próxima edición. En las 24 zonas horarias, las transacciones en curso entre expositores y visitantes de todo el mundo contribuyen a la recuperación del comercio mundial y a impulsar el mercado de las gafas.