Menicon gana dimensión internacional en el mercado de productos para ralentizar la miopía. La compañía, que cuenta con una filial en España,  ha informado de que Menicon Bloom fue reconocida como lente de contacto del año en los Optician Awards 2022.

Los Optician Awards 2022 se celebraron el 30 de noviembre en Londres, aunque Menicon recién ha decidido hacer mención a este galardón a través de una nota de prensa.

El sistema Menicon Bloom está diseñado para que los niños puedan manejar su miopía de manera fácil, brindándoles la capacidad de adoptar un enfoque práctico en la inserción, extracción y cuidado de sus lentes de contacto.

Menicon entra en el mercado español de ralentización de la miopía con Menicon Bloom

El plan Menicon Bloom presenta un enfoque holístico de la miopía: software de ajuste de última generación para centros de salud visual y una aplicación para pacientes.

El sistema también incluye todas las herramientas para que los profesionales de la salud visual trabajen con todas las garantías la miopía con sus pacientes y dos lentes de contacto con aprobación CE, diseñadas específicamente para el control de la miopía: Menicon Bloom Night, una lente de contacto para ortoqueratología, y Menicon Bloom Day, una lente de contacto blanda desechable de uso diario con mayor profundidad de enfoque.