Maui Jim ‘enseña músculo’ en otoño con cuatro nuevos modelos de gafas polarizadas, en las que resalta el ‘leitmotiv’ de Hawái.

Así, el modelo Kou lleva el nombre de un árbol autóctono de Hawái con múltiples beneficios para la comunidad local. Este estilo es igualmente multifuncional con la tecnología de lentes PolarizedPlus2, que promete una protección duradera y experiencias visuales mejoradas en un diseño elegante. 

Con una estructura de acetato de alta densidad ingeniosamente tallada, Kou crea una silueta de ojo de gato moderna con esquinas respingonas discretas. Por su composición escultórica y su pulida versatilidad, Kou agrega un marco complementario a una amplia gama de rasgos faciales y sirve como el compañero perfecto para los momentos cotidianos.

El modelo Wood Rose ofrece imágenes nítidas y vibrantes a través de lentes perfectamente redondeados insertados en acetato. Presenta una encantadora paleta de tonos joya, complementada con un brillo metálico. 

El puente único está respaldado por un diseño de bobina de sacacorchos que permite un ajuste personalizable más duradero. El marco de la base de monel se adapta perfectamente a las patillas, lo que da como resultado una bisagra de pasador tradicional. Extraído del glamour retro, Wood Rose da forma a una seductora silueta de ojo de gato, enfatizando una composición llamativa, detalles cuidadosamente elaborados y la funcionalidad inigualable de PolarizedPlus2.

El modelo Wedges muestra una artesanía inteligente en una silueta de aviador contemporánea

El modelo Wedges muestra una artesanía inteligente en una silueta de aviador contemporánea. Con un nombre adecuado, Wedges incorpora magistralmente detalles cónicos complejos en toda su estructura de nailon. Agregando efectos visuales impresionantes a un atractivo notable, este estilo presenta las propiedades innovadoras de PolarizedPlus2 en una composición cuadrada para una protección a medida en un estilo moderno. 

Finalmente, el modelo S-Turns lleva el nombre de un pequeño parque frente a la playa en el oeste de Maui, llamado así por una antigua carretera serpenteante cercana. 

Conectado con su homónimo en más de un sentido, S-Turns presenta un puente oculto estilo silla de montar debajo de un marco de acetato biselado, revestido con un acabado brillante para reflejar la luz en una sutil ondulación que recuerda a las relajantes olas del océano. 

Las conexiones con el agua se ilustran aún más con el patrón kapa Deep Ocean Swell, que aparece en el núcleo del templo y es visible a través de los interiores de cristal. Esta silueta rectangular, con detalles discretos pero cautivadores, se combina con la tecnología patentada de lentes PolarizedPlus2, perfecta para la protección diaria y vistas vibrantes sin deslumbramiento, ya sea atrapando olas o persiguiendo puestas de sol junto al mar.