Maui Jim ha sacado a la palestra nuevos modelos de gafas en pleno invierno, salpimentando con diseño y color unos días de frío intenso.

Inspirado en el barco The Arctic, la marca ha lanzado al mercado el modelo Alika, que se caracteriza por detalles ornamentados, comodidad a medida prometedora y distinción pensada en una silueta seductora. Las varillas de titanio están ancladas al frente inyectado en bisagras de estilo barroco que recuerdan a la torre de un faro, y el puente en forma de ojo de cerradura agrega un contraste brillante con la revelación estructural inesperada de las plaquetas de cerámica.

El modelo Alulu, por su parte, es otra de las grandes apuestas de Maui Jim, y viene a ser una mixtura entre lo moderno y retro, con una evocadora silueta de ojo de gato. En un diseño equilibrado en una montura de acetato, con lentes de vidrio SuperThin, lo que infunde a su día a día imágenes nítidas y vibrantes. 

En lo que concierne Liquid Sunshine, otra de las propuestas de la marca,  se trata de un modelo inspirado en la lluvia en Hawái, y encapsula perfectamente la magia de disipar las nubes mientras el sol se asoma a través de un cielo nublado. La combinación de nailon y MauiPure hace que esta montura sea extremadamente ligera y se pueda llevar a diario. 

Maui Jim también ha introducido en el mercado los modelos Pailolo y Pehu. El primero de ellos inspira una sensación similar de confianza y resistencia, con su estructura rectangular. Con una envoltura sutil y lentes PolarizedPlus2 patentados, Pailolo ofrece una protección para los ojos de las personas que tienen un estilo de vida activo.

Pehu, por su parte, amplía sus vistas con la tecnología premium patentada PolarizedPlus2. Una combinación funcional de lentes de nailon y MauiPure, este estilo es excepcionalmente liviano y se expande en un atractivo atemporal con una paleta de colores mate.