Mark’ennovy da un paso adelante en digitalización con la puesta en marcha del portal My’Ennovy, cuyo objetivo es agilizar la operativa B2B con sus clientes, simplificando todos los procesos.
Mark’ennovy acelera en digitalización con un nuevo portal al cumplir 25 años en el mercado
El lanzamiento del portal se produce en el momento en que Mark’ennovy está cumpliendo 25 años. En 1997, la empresa fue fundada en Madrid por Georges Sarrouf, su actual presidente y consejero delegado.
Desde sus inicios, la empresa se ha especializado en la fabricación de las lentes de contacto convencionales individualizadas con el fin de corregir la miopía.
Mark’ennovy cuenta con una fábrica en Majadahonda
Mark’ennovy cuenta con una fábrica en Majadahonda en la que trabajan 140 personas; también cuenta con instalaciones en Reino Unido, las cuales están operativas desde el año 2000.
EL PORTAL MY’ENNOVY
Ahora, en esta nueva etapa y tras la pandemia de la covid, la compañía ha estrenado My’Ennovy, un portal desde el que los ópticos podrán realizar un pedido de lentes individualizadas para nuevos pacientes, solicitar reemplazos para los ya usuarios o hacer grandes pedidos de lentes de contacto moldeadas que se encuentran en stock.
Mark’ennovy ha explicado que el nuevo portal cuenta con varias herramientas -incluidas la calculadora biométrica y la de sobrerrefracción- y recursos de marketing y comunicación como, por ejemplo, los últimos catálogos y actualizaciones de productos.
el diseño de My’Ennovy priorizó la puesta en marcha de una interfaz intuitiva
La empresa ha resaltado que el diseño de My’Ennovy priorizó la puesta en marcha de una interfaz intuitiva a la que se puede acceder desde cualquier tableta u ordenador; también cuenta con una función multiusuario: un número de cuenta le da acceso al óptico a una cuenta maestra, donde todas las funciones estarán disponibles.
La calculadora biométrica está completamente integrada en el flujo de pedidos y, además, el óptico puede solicitar que sus pedidos sean enviados directamente a la casa de un paciente.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com