Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin se sube a la ola de la sostenibilidad con la aplicación...

Marcolin se sube a la ola de la sostenibilidad con la aplicación de políticas medioambientales en la producción

Sede de Marcolin en Italia.
Sede de Marcolin en Italia.

Marcolin se sube al carro de la sostenibilidad. La compañía italiana, dirigida por Massimo Renon, pondrá en marcha una estrategia en los próximos meses con la finalidad de convertirse en la número uno del sector, a escala mundial, en aplicar políticas ecológicas a la hora de fabricar sus productos.

Así lo ha confirmado el propio Massimo Renon, a través de una entrevista que ha ofrecidos a Optmetry Today. De hecho, en los próximos meses se verá los primeros resultados de la aplicación de este tipo de iniciativas dentro de Marcolin.

En la actualidad, Marcolin se está reestructurando con la finalidad de competir en el nuevo mercado mundial de la óptica, con la finalidad de incorporar más marcas a su oferta de producto y ampliar el target de consumidores.

Marcolin registró unos números rojos de 12,8 millones de euros en los primeros nueve meses de 2019, frente a los 3,1 millones de euros que perdió en el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, la compañía elevó sus ingresos un 3,3% hasta los 356,6 millones de euros.