Inicio TENDENCIAS Marcolin ‘se cuela’ en la Semana de la Moda de París con...

Marcolin ‘se cuela’ en la Semana de la Moda de París con una colección conmemorativa de Swarovski

La colección intenta reflejar el ADN de Swarovski, incorporando piedras de cristal en las monturas.

Marcolin ‘exprime’ a una de sus principales licencias. El grupo, pilotado por Fabrizio Curci, ha creado una colección de gafas para celebrar los 125 años de Swarovski.

La presentación de la colección de Swarovski, compuesta de dos modelos, se acaba de realizar en París coincidiendo con el inicio de la Semana de la Moda que se extenderá del 28 de septiembre al 6 de octubre.

Imaginada como un tributo a la esencia y los compromisos de la marca, la colección procura reflejar el ADN de Swarovski revisando su icónico azul. Los dos modelos de la colección (incluyen otros dos estilos para mujer), uno en acetato y el otro en metal, intentan rendir un homenaje a las icónicas joyas brillantes de Swarovski.

Marcolin tiene la licencia de óptica de Swarovski hasta el 31 de diciembre de 2023

Marcolin y Swarovski comenzaron su relación en 2009. La última renovación del acuerdo se produjo en 2017, y otorga a Marcolin la exclusividad para diseñar, fabricar y distribuir las gafas de Swarovski hasta el 31 de diciembre de 2023.

La presentación de la nueva colección de Swarovski es una de las grandes novedades de Marcolin para el otoño, lo mismo que su debut con Max Mara, tal como informó MODAENGAFAS.COM.