Marcolin ha anunciado su adhesión a la Fundación Altagamma, que desde 1992 reúne a las principales empresas culturales y creativas italianas
Marcolin se une a la Fundación Altagamma para buscar su espacio en el segmento del lujo
La industria mundial del lujo representa aproximadamente 1.500 mil millones de euros y, según Altagamma, está destinada a seguir creciendo en los próximos años
En concreto, Marcolin se unirá a las otras 115 empresas que forman la Fundación Altagamma, que incluyen marcas que operan en una variedad de sectores como moda, diseño, joyería, alimentación, hostelería, automoción y yates. Juntos suman más de 10.000 años de historia, con una vida útil media de las empresas de 90 años.
Marcolin renueva la licencia de Max&Co hasta 2030
“La misión de Altagamma es promover la competitividad de sus Miembros, contribuyendo al mismo tiempo al crecimiento económico de Italia”, ha informado Marcolin en una nota de prensa.
“La industria de alta gama es un símbolo de nuestros valores y de nuestra excelencia productiva en todo el mundo, así como un sector en el que Italia es reconocida como líder indiscutible a nivel internacional”.
La industria mundial del lujo representa aproximadamente 1.500 mil millones de euros y, según Altagamma, está destinada a seguir creciendo en los próximos años, independientemente de la incertidumbre económica.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com