Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin mueve ficha tras el desconfinamiento con una colección cápsula firmada por...

Marcolin mueve ficha tras el desconfinamiento con una colección cápsula firmada por Guess y J Balvin

Marcolin/Guess/J Balvin
La modelo colombiana Sara Orrego junto al cantante J Balvin lucen las gafas de Guess x J Balvin.

Marcolin pone el foco en el producto. La multinacional italiana de óptica ha introducido en el mercado la colección cápsula creada bajo el paraguas de Guess, marca de la que es licenciataria, y el cantante colombiano J Balvin.

Se trata de la segunda colaboración entre Guess y J Balvin en el sector del eyewear. En esta ocasión, la colección está compuesta por tres modelos de gafas disponibles en una amplia gama de colores llamativos, como acetato azul habana y acetato cristal naranja, acetato verde habana y acetato cristal verde, y acetato ámbar habana y acetato cristal claro.

La colección está inspirada en el nuevo álbum de J Balvin que aparecerá́ en marzo, e incorpora tonalidades de rojo, amarillo, verde, azul y morado, ha explicado Marcolin.

Con este tipo de acciones, Marcolin intenta salir del bache en el que cayó en el primer trimestre del 2020 debido al Covid-19.  Entre enero y marzo, Marcolin obtuvo una cifra de negocio de 93,5 millones de euros, lo que representa un descenso del 28% frente al mismo periodo de 2019.