Inicio TENDENCIAS Marcolin impulsa Victoria’s Secret Eyewear con la colección Miss Bikini Luxe

Marcolin impulsa Victoria’s Secret Eyewear con la colección Miss Bikini Luxe

la colección de gafas Miss Bikini Luxe
Uno de los modelos de la colección de gafas Miss Bikini Luxe.

Marcolin potencia Victoria’s Secret Eyewear. La compañía italiana ha introducido en el mercado la colección de gafas Miss Bikini Luxe, que se comercializará a través del canal de óptica, así como en la plataforma online de la firma de íntimo.

Se trata de una colección destinada a celebrar los treinta años de la marca, que está caracterizada con las siluetas ojo de gato y modernos diseños geométricos de gafas, que se presentan junto con reinterpretaciones modernas del estilo aviador o formas redondas fáciles de combinar.

Los modelos  de Victoria’s Secret Eyewear están disponibles en victoriassecret.com y en ópticas y grandes almacenes del mundo. Marcolin  alcanzó unas ventas de 257,6 millones de euros entre enero y junio de 2019, lo que representa un crecimiento del 3,1% respecto a los primeros seis meses de 2018.

Además de Victoria’s Secret, la cartera de marcas de Marcolin está compuesta por Tom Ford, Bally, Moncler, Ermenegildo Zegna, Roberto Cavalli, Atelier Swarovski, Tod’s, Emilio Pucci, Balenciaga, Swarovski, Dsquared2, Guess, Diesel, Just Cavalli, Covergirl, Kenneth Cole, Montblanc, entre otras.