Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin ‘ficha’ a Kate Winslet para impulsar las gafas de Longines

Marcolin ‘ficha’ a Kate Winslet para impulsar las gafas de Longines

Kate Winslet, imagen de Longines. FOTO: Longines

Marcolin se apoya en el séptimo arte. La compañía, liderada por Fabrizio Curci, ha ‘fichado’ a la actriz Kate Winslet como imagen de la colección de eyewear de Longines.

Kate Winslet, actriz británica de cine, televisión y teatro, saltó a la fama cuando protagonizó Titanic, y ha ganado el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por The Reader en 2009, así como los premios Emmy, Tony y Grammy, entre otros.

La nueva colección de Longines está compuesta por monturas de gran tamaño que incorporan elementos icónicos de la marca. Las gafas ya están a la venta en las tiendas de Longines, así como en ópticas de todo el mundo.

Marcolin tiene la licencia de Longines hasta 2022, después de que llegara a un acuerdo con Swatch Group el pasado noviembre. Ese acuerdo incluye a Omega.

Marcolin cerró el primer semestre de 2020 con unas ventas de 141,1 millones de euroslo que representa un descenso del 44,8% frente a los 115,5 millones ingresados en el mismo periodo de 2019. La caída es producto de los efectos negativos que ha tenido la crisis sanitaria del Covid-19 en la economía de las empresas.