Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin ‘engrasa’ su operativa: pone en marcha un centro atención digital en...

Marcolin ‘engrasa’ su operativa: pone en marcha un centro atención digital en EEUU

Sede de Marcolin en Italia.
Marcolin recuperó la normalidad desde julio.

Marcolin ajusta las tuercas de su operativa interna. El grupo italiano ha puesto en marcha Marcolin Connect, un centro de atención digital que está disponible para todos los empleados de su filial de Estados Unidos.

El Marcolin Connect permite que los trabajadores del grupo accedan a toda la información que genera la empresa, incluidas noticias sobre los nuevos productos, el desarrollo de las marcas y todos los eventos organizados por la propia compañía.

De hecho, el estreno del centro de atención digital se produjo durante la convención anual de Marcolin en Estados Unidos, que se realizó del 7 al 9 de febrero, Huntington Beach, California.

Marcolin estrenó su centro de atención digital durante la convención anual que realizó en Estados Unidos

Así, Marcolin ha dado un paso adelante en su proceso de digitalización, que también contempla la introducción de nuevas tecnologías internas y herramientas informáticas para simplificar las operaciones comerciales.

Marcolin registró unos ingresos de 356,6 millones de euros en los primeros nueve meses del ejercicio 2019, un 3,3% más respecto al mismo periodo de 2018, según las últimas cuentas presentadas a sus accionistas.

(También le puede interesar este artículoMarcolin: salto adelante a golpe de licencias y de la mano de LVMH)