Inicio TENDENCIAS Marchon ya ‘calza’ Converse

Marchon ya ‘calza’ Converse

Modelo All Star de Converse, fabricado por Marchon.

Marchon se coloca las zapatillas que antes estaban en los pies del grupo De Rigo. La compañía, liderada por Nicola Zotta, ha lanzado al mercado su primera colección fabricada para Converse.

Con atributos originales que resultan familiares a la comunidad global de consumidores de Converse, la nueva oferta de gafas presenta siete historias de la colección, inspiradas en su herencia y su futuro: All Star, Chick, Disrupt, Activate, Malden, Ignite y Rebound.

Con un enfoque clásico, cada colección se compone de varios modelos de gafas y monturas ópticas, diseñados con un trabajo artesanal superior y detalles que siempre se vinculan a la marca.

Los modelos de tendencia incluyen el estilo esencial de aviador, las gafas redondas fáciles de usar y las formas clásicas diseñadas en una mezcla de materiales de primera calidad como el acetato, la goma y el metal. Los modelos presentan notables insignias de diseño del calzado Converse, incluido el mundialmente reconocido parche “All Star” y el logotipo Star Chevron de Converse.