Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marchon pisa fuerte: ‘le arrebata’ la licencia de Converse a De Rigo

Marchon pisa fuerte: ‘le arrebata’ la licencia de Converse a De Rigo

FOTO: Nqobile Vundla (Unsplash)

Marchon engorda su cartera. La compañía ha firmado un acuerdo de licencia global con Converse, que hasta ahora está en manos del grupo De Rigo. De esta manera, Marchon empezará a diseñar, fabricar y comercializar las gafas de esta marca desde enero de 2021.

Los estilos de gafas se inspirarán en el icónico diseño Chuck Taylor All Star de Converse y presentarán motivos reconocibles como el parche All Star y el logotipo Star Chevron. La marca se dirige a personas de 12 a 35 años y contará con 16 modelos de gafas de sol y 43 de graduado.

Nicola Zotta, presidente y director ejecutivo de Marchon Eyewear, ha explicado que Converse es una enseña que tiene una amplia tradición en la industria del calzado y la confección. “Esperamos diseñar colecciones de gafas únicas que encarnarán el estilo y la autenticidad de Converse, al mismo tiempo que serán parte del crecimiento y el legado continuo de la marca”.

De este modo, Marchon sigue pertrechándose en el mercado global de la óptica, tanto así que hace pocos días comenzó a producir una colección de gafas bajo la marca Lacoste, que se han convertido en las gafas oficiales del Roland Garros de 2020.