Essilorluxottica ha iniciado un camino que va más allá de las fronteras de la óptica y la salud visual, lo que representa una nueva etapa en la historia de la multinacional que registró unos ingresos de 25.395 millones de euros en 2023, un 3,7% más que en 2022.
Essilorluxottica, más allá de la óptica con Ray-Ban Meta y Nuance Audio
Se trata de dios innovaciones disruptivas, respaldada por las marcas icónicas de Essilorluxottica, “que nos ayudarán a liderar la industria del cuidado de la vista hacia una nueva era de interconectividad, inteligencia y sostenibilidad”
La compañía enseñó sus cartas en su última asamblea anual de accionistas, que fue escenificada el 30 de abril en París. En ese encuentro, Francesco Milleri, y Paul du Saillant, los máximos directos de Essilorluxottica, dijeron cuál es el objetivo para los próximos años.
Así, el objetivo es expandirse incluso más allá de los límites del segmento de las salud visual, aprovechando “el éxito” de Ray-Ban Meta y el próximo lanzamiento de Nuance Audio.
Las gafas Ray-Ban-Meta, que funcionan en base a inteligencia artificial, salieron al mercado el pasado septiembre
Se trata de dios innovaciones disruptivas, respaldada por las marcas icónicas de Essilorluxottica, “que nos ayudarán a liderar la industria del cuidado de la vista hacia una nueva era de interconectividad, inteligencia y sostenibilidad”.
Las gafas Ray-Ban-Meta, que funcionan en base a inteligencia artificial, salieron al mercado el pasado septiembre y, con el paso de los meses, se han convertido en uno de los productos estratégicos de Essilorluxottica.
La comercialización de estas gafas se realiza a través de las tiendas Ray-Ban, Ray-Ban.com, Meta.com, así como en establecimientos seleccionados de Essilorluxottica y su red de distribución en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Irlanda, Australia, Canadá, Francia, España, Austria, Bélgica, Alemania, Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia.
Nuance Audio, por su parte, significa la entrada de Essilorluxottica en el negocio de la audiología, con el objetivo de llegar a las 1.250 millones de personas del mundo que padecen problemas auditivos de leves a moderados.
El lanzamiento del producto se producirá en la segunda mitad de 2024 en Estados Unidos –tal como informó Modaengafas.com– y, en 2025, se introducirá en Italia, que será el primer país europeo a disposición del consumidor final las gafas auditivas.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com