Marchon engorda su cartera. La compañía ha firmado un acuerdo de licencia global con Converse, que hasta ahora está en manos del grupo De Rigo. De esta manera, Marchon empezará a diseñar, fabricar y comercializar las gafas de esta marca desde enero de 2021.
Marchon pisa fuerte: ‘le arrebata’ la licencia de Converse a De Rigo
Los estilos de gafas se inspirarán en el icónico diseño Chuck Taylor All Star de Converse y presentarán motivos reconocibles como el parche All Star y el logotipo Star Chevron. La marca se dirige a personas de 12 a 35 años y contará con 16 modelos de gafas de sol y 43 de graduado.
Nicola Zotta, presidente y director ejecutivo de Marchon Eyewear, ha explicado que Converse es una enseña que tiene una amplia tradición en la industria del calzado y la confección. “Esperamos diseñar colecciones de gafas únicas que encarnarán el estilo y la autenticidad de Converse, al mismo tiempo que serán parte del crecimiento y el legado continuo de la marca”.
De este modo, Marchon sigue pertrechándose en el mercado global de la óptica, tanto así que hace pocos días comenzó a producir una colección de gafas bajo la marca Lacoste, que se han convertido en las gafas oficiales del Roland Garros de 2020.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com