Inicio TENDENCIAS Marchon vive su último verano con Chloé a través de la lente...

Marchon vive su último verano con Chloé a través de la lente del fotógrafo David Sims

FOTO: Chloé

Marchon su último verano con Chloé, que desde 2021 será producida por Kering. La compañía ha presentado la nueva campaña de Chloé a través de una serie de fotografías y tres cortometrajes realizados por David Sims.

Representado por tres mujeres, cada cortometraje deviene en un manifiesto esencial para la mujer Chloé: una visión fundamental de la feminidad. Las actitudes de sensualidad, libertad y gracia de Chloé viven a través de sus palabras y movimientos. 

La campaña tiene como buque insignia al modelo de sol Dree, un diseño con cristales múltiples que muestra una combinación geométrica con una silueta de ojo de gato montada por un cristal rectangular en tonos amarillos y melocotón, recordando ambos la palet de colores de la colección inspirada en el Sahara.

La campaña tiene como buque insignia al modelo de sol ‘Dree’

“La montura está adornada con un nuevo diseño de varillas de metal con una distintiva silueta esculpida, todo un homenaje a las colecciones de alta joyería de Chloé”, según ha explicado Marchon.

Marchon también ha incorporado para esta temporada una gafa de la familia de la Maison Carlina, el modelo Halo Carlina. Se trata de un nuevo modelo con un diseño que presenta una construcción de tres piezas con una máscara de metal con detalles recortados que hacen eco de los reconocibles círculos concéntricos tan reconocibles del original modelo Carlina.

Fundada en 1952 por Gaby Aghion y diseñada hoy por la directora creativa, Natacha Ramsay-Levi, Chloé es conocida entre las mujeres más sofisticadas y conscientes de la moda del mundo por su ropa elegante, femenina y accesorios icónicos imprescindibles.

La marca Chloé representa la feminidad, la modernidad, la gracia y el esfuerzo como las características principales que dan forma a la marca y también definen la colección de gafas. Monturas livianas, adornos icónicos y contrastes armoniosos de texturas y matices realzan las formas magnificadas.