Inicio TENDENCIAS Marchon fortalece la colección de mujer de Liu·Jo con un nuevo modelo

Marchon fortalece la colección de mujer de Liu·Jo con un nuevo modelo

El nuevo modelo de gafas de sol se caracteriza por mostrar una estructura ligera y un adorno especial de metal que recuerda el motivo de cebra.

Marchon se pertrecha de cara al invierno. La compañía ha ampliado la colección de gafas de sol para mujer de Liu·Jo con la incorporación de un nuevo modelo para mujer, que representa el enfoque de la marca en el diseño contemporáneo y la actitud de moda.

El nuevo modelo de gafas de sol se caracteriza por mostrar una estructura ligera y un adorno especial de metal que recuerda el motivo de cebra. Los detalles dorados, ubicados en la parte superior de las cejas de las gafas, realzan el estilo.

El nuevo modelo de gafas de sol ya está disponible en todas las boutiques de Liu·Jo, en su página web y a través de ópticas seleccionadas.

Marchon y Liu·Jo iniciaron su relación comercial en 2013, y decidieron extenderla el pasado febrero, cuando renovaron su acuerdo de licencia.

Además de Liu Jo, Marchon Eyewear, Inc. produce y distribuye gafas de una amplia gama de marcas de moda y lujo, incluidas Calvin Klein, Chloé, Diane von Furstenberg, DKNY, Donna Karan, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, Longchamp, Marchon NYC, Marni, Nike, Salvatore Ferragamo, Victoria Beckham.