Inicio TENDENCIAS Marchon acelera con un nuevo modelo de sol de Salvatore Ferragamo

Marchon acelera con un nuevo modelo de sol de Salvatore Ferragamo

Nuevo modelo de gafa de sol de Salvatore Ferragamo, fabricado por Marchon.
Nuevo modelo de gafa de sol de Salvatore Ferragamo, fabricado por Marchon.

Marchon ha dado un nuevo impulso a Salvatore Ferragamo Eyewear, con la presentación de un nuevo modelo de gafas de sol.

El modelo utiliza unas versiones renovadas de los elementos icónicos de Salvatore Ferragamo. “Una propuesta que se caracteriza por un look distintivo, con un frente metálico extragrande amplificado por unos cristales enmarcados con aros ultraligeros y un doble puente”, ha explicado Marchon.

El detalle más destacado de las varillas metálicas del nuevo modelo es la versión del “inconfundible Gancini, un símbolo de elegancia y belleza mundialmente famoso, que se presenta en color plata”. 

(Salvatore Ferragamo, socio de Marchon en óptica, deja atrás las pérdidas tras crecer un 23,2% en el primer trimestre)

Marchon ha informado de que el nuevo modelo de gafas de sol está disponible en color rutenio oscuro, oro y oro rosa, con cristales degradados o lisos a juego.

De esta manera, Marchon -que pertenece a VSP Global- sigue potenciando su oferta en el mercado mundial de las gafas. En la actualidad, la compañía cuenta con las licencias de Klein, Columbia, Converse, Diane von Furstenberg, DKNY, Donna Karan, Dragon, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, LiuJo, Longchamp, Marchon NYC, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Pure, Salvatore Ferragamo, Skaga y Victoria Beckham.