LVMH ha registrado una contracción en sus ingresos en el primer trimestre de 2024. El grupo, que opera en el segmento de las gafas de lujo a través de Thélios, ha reportado unas ventas de 20.694 millones de euros entre el 1 de enero y el 31 de marzo del actual ejercicio, lo que supone un descenso del 2% frente al mismo periodo de 2023. En orgánico, el grupo ha reportado un crecimiento del 3%.
LVMH, dueño de Thélios, encoge un 2% en el primer trimestre de 2024 hasta 20.694 millones de euros
La multinacional, el mayor conglomerado mundial de marcas de lujo, no discrimina en sus informes económicos la facturación que obtiene de su negocio de monturas para graduado y gafas de sol
La multinacional, el mayor conglomerado mundial de marcas de lujo, no discrimina en sus informes económicos la facturación que obtiene de su negocio de monturas para graduado y gafas de sol. LVMH es la dueña de las enseñas Dior, Celine, Loewe, Kenzo, Stella McCartney, Fred, Berluti, Rimowa, Givenchi, Fenty o Bulgary.
Thélios engorda su cartera de marcas y materializa el regreso de TAG Heuer al mundo de las gafas
Tras la presentación de los datos económicos, LVMH ha informado de que se mantiene alerta y confiado en un entorno geopolítico y económico incierto. De hecho, el grupo ha recalcado que continuará con su estrategia centrada en el desarrollo de sus marcas, impulsada por una política sostenida de innovación e inversión, así como por una búsqueda constante de la calidad de sus productos, su atractivo y su distribución.
“LVMH confiará en el talento y la motivación de sus equipos, la diversidad de sus negocios y el buen equilibrio geográfico de sus ingresos para fortalecer aún más su posición de liderazgo global en artículos de lujo en 2024”, dice en el informe económico.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com