Inicio TENDENCIAS Luxottica se apunta al ‘Pride’ con Polo Ralph Lauren

Luxottica se apunta al ‘Pride’ con Polo Ralph Lauren

FOTO: Unsplash

Luxottica suma su nombre al Pride. La compañía ha desarrollado la colección Polo Pride para adultos y niños de Ralph Lauren, a la que se sumará una colección cápsula conmemorativa.

En paralelo, la Stonewall Community Foundation recibirá de Polo Ralph Lauren Eyewear una donación de 35.000 dólares que favorecerá a una red internacional de organizaciones LGBTQIA+.

Modelo de la colección cápsula lanzada por Ralph Lauren.

La Stonewall Community Foundation prioriza y apoya a los miembros de la comunidad en situación de mayor vulnerabilidad, como las personas transgénero, no conformes con su género y no binarias.

El Día Internacional del Orgullo se celebra mundialmente cada 28 de junio en conmemoración de los disturbios de Stonewall de 1969, para reafirmar el sentimiento de orgullo sobre las identidades y orientaciones sexuales y de género tradicionalmente marginadas y reprimidas, y para visibilizar su presencia en la sociedad y sus reclamos.

Luxottica, que con Essilor forma el grupo de óptica más grande del mundo, tiene un acuerdo de licencia con Ralph Lauren Corporation para el desarrollo, producción y distribución mundial de gafas de sol y monturas graduadas bajo ciertas marcas de Ralph Lauren, incluidas Polo y Ralph Lauren, hasta 2027.