Luxottica se pertrecha en el mercado global del eyewear. La compañía, que junto con Essilor forma el grupo de óptica más grande del mundo, ha dado un paso adelante con la renovación de la licencia de Versace por los próximos diez años.
Luxottica renueva la licencia de Versace hasta 2029
De este modo, Luxottica se encargará de desarrollar, producir y distribuir las gafas de graduado y sol de Versace, una de las grandes marcas de moda, hasta el 31 de diciembre de 2029.
Essilorluxottica, el imperio en el que jamás se pone el sol
Luxottica inició su relación con Versace en 2003 y, desde entonces, se ha con vertido en una de sus principales marcas, sobre todo en el segmento del lujo, por el grupo está apostando con fuerza de cara al futuro. Hace poco, Luxottica renovó la licencia con Dolce&Gabbana.
Luxottica inició su relación con Versace en 2003 y la ha convertido en una de sus principales marcas
La extensión del vínculo con Versace se produce en el momento en que las autoridades antimonopolio de la Unión Europea están investigando la propuesta de compra de Grandvision por parte de Essilorluxottica, la cual concluirá en julio.
Essilorluxottica facturó 17.390 millones de euros en 2019, un 7,4% más que la pro forma que presentó en 2018. En tanto que, el beneficio neto del grupo se situó en 1.185 millones de euros, un 4,7% más.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com